Fase práctica

“Fase Dos”

Fase práctica

“Fase Dos”

Fase práctica

 

Después de tres meses de la fase de lectura, su EDE se dirigirá a una cruzada intercultural de dos meses.

Los equipos de cruzada van y sirven a los perdidos dondequiera que estén, y comparten la esperanza de Cristo de muchas maneras: evangelismo, discipulado, deportes, teatro, ministerio juvenil, enseñanza, música, servicio práctico, oración, medios de comunicación, atención médica: lo hacemos todo.

Demostramos el amor de Dios a las personas a través de nuestras vidas y a través de los dones que Él nos ha dado.

Los equipos se asocian regularmente con las iglesias locales y los ministerios de JUCUM para fortalecer su ministerio y proporcionar un discipulado de seguimiento. Su última semana se pasará de regreso en la ciudad de Guatemala, dando a conocer y preparándose para continuar con todo lo que Dios ha hecho en su vida durante los cinco meses.

Darlo a conocer

Actividades durante la cruzada

¡No necesitas esperar para marcar la diferencia! Haz público el evangelio, comparte la verdad y satisface las necesidades.

Durante la Fase Práctica, serás desafiado a crecer y experimentar al Señor en estas áreas:

Misiones Transculturales

Viaja a una nación extranjera y experimenta nuevas culturas y comidas mientras compartes sobre el Amor de Jesús con otros.

Pueblos Remotos y Mega ciudades

Desde el ministerio del centro de la ciudad de Río hasta las aldeas del desierto de Marruecos, tu EDE podría llevarte a muchos lugares diferentes, todos repletos de oportunidades para compartir el amor de Jesús. Las oportunidades de ministerio son infinitas.

Enseñar y predicar

En tu cruzada de EDE, serás desafiado a salir de tu zona de confort en el área de enseñanza. Los estudiantes tendrán la oportunidad de compartir en iglesias, escuelas, grupos de jóvenes y en tiempos de equipo.

Actos de misericordia

En la cruzada, no se trata solo de Jesús, sinode demostrar nuestra fe de manera práctica. Hacemos todo, desde construir un hogar para una familia necesitada, hasta comprar un almuerzo para una persona sin hogar o ayudar a un ministerio local en los proyectos que tienen.

Trabajar en equipo

Una de las mejores cosas de la cruzada es tener la oportunidad de trabajar en un equipo de personas apasionadas por Dios y contarle a todo el mundo acerca de Su increíble amor. Durante la fase práctica, trabajarás en equipo en casi todo lo que hagas, desde dramas, enseñanza, actos de misericordia o incluso cena.

Oportunidades creativas de ministerio

¿Tocas la guitarra, cantas o hiciste dramas en la escuela secundaria? En la cruzada, hay muchas oportunidades para usar los dones y talentos que Dios te ha dado.

Viaje & Aventura

Durante su tiempo libre, puedes visitar una cafetería cercana, explorar el mercado local, descubrir nuevos restaurantes, escalar un volcán o visitar las zonas icónicas locales.

Qué estás esperando?

Qué estás esperando?